| +56-9-98315744 | +56-9-92248416 |


Es importante que utilicemos todos los métodos para prevenir el contagio, si sabemos que este virus puede permanecer adherido a superficies por un cierto periodo de tiempo.

Ha realizado 23 cursos internacionales de actualización y perfeccionamiento en el área  de agricultura orgánica. Ha publicado cuarenta trabajos científicos y artículos técnicos. En los últimos siete años ha dado a conocer dieciséis libros en el tema de agricultura orgánica.

La Condición apunta a la presencia o ausencia de hongos, firmeza de frutos y daños en general,  por otro lado la Calidad se enfoca en el estado de madurez y calibre, entre otras.

Además de buscar una mejora en la producción, existe una mayor preocupación por el cuidado del medio ambiente que se está extendiendo entre los productores agrícolas, buscando una mayor calidad pero sobre todo, la sostenibilidad de la actividad productiva.

El 2016 tuvimos la suerte de ser parte de un curso en México. Acá les mostramos un poco de esta experiencia.

Contacto Agrolawen

Contacto Agrolawen

Quillota - Valparaíso - Melipilla - Isla de Maipo
, , 

  (+56)9 98315744

  (+56)9 92248416

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact