| +56-9-98315744 | +56-9-92248416 |


Retiramos tus residuos y los transformamos en compost, te entregamos abono y plantitas para tu patio o huerta.

Cuando compostas tus residuos y lo devuelves al suelo, se crea un ciclo de retroalimentación positiva, estas ayudando a regenerar la tierra. Este compost, rico en materia orgánica, nutre y estabiliza los suelos. Lo que favorece el crecimiento y la nutrición de nuestras plantas. Así, es como nace AGROLAWEN RECICLA!,  buscando un sistema de reciclaje que se hiciera cargo de los residuos orgánicos, ya que muchos no tienen la posibilidad compostar sus residuos.

AGROLAWEN RECICLA! está enfocado tanto para empresas con grandes cantidades de desechos, como también para casas y departamentos, ya que nuestro servicio está pensado especialmente para las personas que no tienen tiempo y/o espacio para hacer su propio compost en casa.


ELIJE TU PLAN AGROLAWEN RECICLA!

Selecciona el plan que más te acomode y envía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información:
Plan Seleccionado, Nombre completo, Dirección, Comuna, E-Mail, Fono, Comentarios.

PLAN HOGAR ORGÁNICO

BÁSICO / $10.000 Mensual: Entregamos 1 contenedor de 20 L y hacemos retiro cada 1 semana. Cada 6 meses hacemos entrega de compost.

COMPOST / $15.000 Mensual: Entregamos 1 contenedor de 20 L y hacemos retiro cada 1 semana. Además entregamos compost cada 3 meses.

HUERTA / $20.000 Mensual: Entregamos 2 contenedores de 20 L y hacemos retiro cada 1 semana. Además entregamos cada 3 meses de compost, plantas y asesorías personalizadas para tu jardín o vivero.

RETIRO JARDINERIA / $5.000 Mensual: Puedes agregar a tu plan el retiro de residuos de jardinería. (Con tope máximo de 20 litros).

RETIRO OCASIONAL / $10.000: Si no deseas contratar un plan mensual, pero en algún momento tienes la necesidad de que retiremos tus desechos orgánicos. (Con tope máximo de 20 litros).

 

PLAN HOGAR INORGÁNICO 

VIDRIO / $10.000 Mensual: 1 contededor de 20 L.

PLASTICO / $10.000 Mensual: 1 contededor de 20 L.

TETRAPACK / $10.000 Mensual: 1 contededor de 20 L.

 

PLANES EMPRESA

RETIRO-1 / Se realizan planes en base a las necesidades de cada empresa, los que van desde los $10.000 más IVA en adelante.

 

PLANES ASESORÍA

REICLAJE / $5.000. Se comunica contigo un Ingeniero Agrónomo y te explica la forma en que debes reciclar tus desechos y aclara tus dudas.

  

PLANES HOGAR/EMPRESA

6 MESES / Paga 6 meses y obtén un 10% de descuento.

1 AÑO / Paga 12 meses y obtén un 15 % de descuento.

* Descuento aplica sobre el valor del plan. Para obtener el descuento, se debe pagar el monto total por anticipado.

 

 


¿QUÉ DEBO DESECHAR EN MI CONTENEDOR AGROLAWEN RECICLA?

 Frutas y desechos de frutas.
 Verduras y sus cáscaras.
 Cuescos y semillas.
 Servilletas de papel usadas.
 Bolsas de papel.
 Huevo y cáscara de huevo.
 Té, café de cafetera, mate, hierbas.
 Palitos de fósforo y sushi.

¿QUÉ NO DEBO DESECHAR EN MI CONTENEDOR AGROLAWEN RECICLA?

Cualquier producto procesado:

 Carnes de cualquier tipo.
 Desechos de animal.
 Lácteos y derivados (queso, yogurt, etc.).
 Revistas con papel brillante.
 Colillas de cigarro.
 Metales.
 Plásticos.
 Vidrios.
 Envases Tetra Pack.

 

Nuestra misión es ayudar a cuidar y sanar nuestro planeta por el bien común de todos y las futuras generaciones, por eso queremos que todos tengan la posibilidad de aportar con su grano de arena ayudando a realizar el compostaje para todos aquellos que no se encuentren con el tiempo o el espacio necesario evitando así que se generen malas prácticas que puedan llevar a la presencia de vectores como moscas o roedores además de malos olores. Nos comprometemos a entregar el resultado del procesos a nuestros clientes, quienes recibirán tierra compostada altamente nutritiva fabricada a partir de sus propios desechos generando entre todos un gran trabajo en equipo. Esperamos te puedas unir junto a tu familia a la lucha por nuestro planeta y que así las nuevas generaciones crezcan con conciencia de la importancia del equilibrio con la naturaleza, pues será maravilloso ver cómo los niños y jóvenes aprenden sobre los ciclos biogequimicos siendo protagonistas activos para que esto pueda suceder. Súmate al desafío de generar un cambio de conciencia y cultura frente al medio ambiente reduciendo más del 50% de tu basura y evitando que se generen malos olores o llegada de roedores.

Nuestros contenedores de 20 litros fueron elegidos después de una extensa revisión siendo seleccionados por su hermoso y elegante diseño además de tener una tapa hermética que evitará malos olores o llegada de vectores, además serán retirados semanalmente.

Atrévete a intentarlo y verás lo reconfortante que se siente ser parte de la solución.

 


"En equilibrio con la naturaleza"

 

Asesoría en certificación orgánica biodinámica

Servicios Agrolawen

Visitamos campos detectando problemáticas, necesidades y p...

Continuar

Bioinsumos Agrolawen

Servicios Agrolawen

Contamos con los insumos necesarios para generar biopreparados o ...

Continuar

Jardines Autosustentables

Servicios Agrolawen

Nos encargamos de ir a evaluar el terreno y espacio con el que tr...

Continuar

Cursos

Servicios Agrolawen

Para aquellos que deseen aprender a reutilizar sus recursos y opt...

Continuar

Lombricultura

Servicios Agrolawen

Contamos con la producción de lombrices detritívora...

Continuar

Venta de Biofertilizantes

Servicios Agrolawen

Nuestro biofertilizante es producto de la fermentación pro...

Continuar

Contacto Agrolawen

Contacto Agrolawen

Quillota - Valparaíso - Melipilla - Isla de Maipo
, , 

  (+56)9 98315744

  (+56)9 92248416

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact